lunes, 24 de enero de 2011

Recetas fáciles con algas by Dani Albors


Hoy no os traemos una receta de algas...os traemos un recetario de verduras de mar completo! Recetas de algas sencillas, sanas y sabrosas con las que comer sano y sorprender.

Y este lunes hemos comenzado la semana con una sonrisa, de qué otra forma podríamos haberlo hecho después de recibir semejante regalo! Dani Albors, cocinero, artista y amigo, homenajeaba a Antonio con este recetario, y por prolongación, a todo el equipo de Porto-Muiños y ahora, desde aquí queremos compartirlo con vosotros, que también disfrutáis de las verduras del mar.

Sólo nos queda decir y no dejar de escribir : graciasgraciasgracias! A ti, Dani, por tu pasión y por haberte zambullido en nuestro mar de algas sin pensarlo, a Vicent, tu mano derecha y a Moncho Piñeiro, por tan deliciosas fotografías.

Y a vosotros, tan sólo deciros que aquí os dejamos un enlace para que podáis descargar el recetario y lo disfrutéis tanto como nosotros. Buen provecho!

6 comentarios:

  1. Chicos, creo que el enlace no funciona, al menos a mí no...

    ResponderEliminar
  2. Miriam, tuvimos un error al colocar el enlace pero ya está solucionado. Gracias por avisarnos!!!

    Aquí os lo dejamos de nuevo:
    www.cocinaconalgas.com

    Espero que ahora ya puedas disfrutar de este recetario y nos cuentes qué te parece. Recetas sencillas y rápidas para incorporar las algas a nuestra dieta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Graciassssss!! Ya lo tengo, todo mío. Os contaré.

    ResponderEliminar
  4. A mi me sigue sin funcionar.

    ResponderEliminar

Desde el Aula de cocina de Porto-Muiños, agradecemos vuestros comentarios y sugerencias.